Twitter Facebook

Connplants

Nosotros – Connplants

Connplants S.A.S. es una empresa vallecaucana dedicada a la comercialización de materias primas para el sector naturista, alimenticio e industrial.

Proveemos a nivel nacional una gran variedad de productos nacionales e importados como: plantas medicinales, aromáticas, alimentos, especias, frutas, entre otros.

Para garantizar nuestra calidad en las materias primas, hemos implementado procesos de inspección y selección en las líneas de producción y embalaje, las cuales se complementan con nuestro equipo altamente capacitado que trabaja con compromiso, seguridad y enfocado en el mejoramiento continuo, que da como resultado un excelente producto para lograr superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.


Misión y Visión

Importar y Comercializar productos naturales y alimenticios deshidratados en el mercado nacional e internacional, teniendo como prioridad los procesos y estándares exigidos por la normatividad para brindar excelente calidad en cada uno de nuestros productos, contando con excelente capital humano y tecnológico.

Ser una fuente indispensable de ventaja competitiva para nuestros clientes.

Nuestros Procesos

Nuestro mayor interés es satisfacer ampliamente las expectativas de nuestros clientes, por lo tanto ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia en un producto que le brinde la mayor eficiencia y productividad en sus procesos, cumpliendo siempre con toda la normatividad técnica requerida.  Todo esto gracias a procesos productivos de alta tecnología que garantizan la mayor calidad y pureza de los productos.

Brindamos a nuestros clientes un producto 100% natural, confiable y de un alto rendimiento.

Nuestros Valores

Profesionalismo
Excelencia en logro de objetivos
Compromiso
Honestidad
Seriedad
Eficiencia
Trabajo en Equipo

¿Por qué preferir Connplants?

Nuestro trabajo nos ha permitido ganar la confianza y la credibilidad en el mercado debido a la calidad, garantía, distribución de nuestros productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes, a quienes agradecemos por darnos la oportunidad de demostrar la seriedad y el compromiso de nuestra empresa.

Nuestra meta es ser un aliado de nuestros clientes, facilitando y ayudando a mejorar sus procesos en sus empresas y así lograr los mejores resultados.


Connplants - Prefiera Nuestra Calidad

Nuestra infraestructura y tecnología nos permite cumplir con estándares y requerimientos en tipo de producto, granulometría, microbiología, empaque transporte, entre otros, acorde a las necesidades de nuestros clientes, entregándoles productos con la más alta calidad.


Connplants - Prefiera Nuestra Calidad

Nuestros productos son entregados dentro del tiempo acordado, contando con su respectivo análisis microbiológico, ficha técnica y ficha de seguridad, cumpliendo con las exigencias establecidas para los productos naturales y alimenticios.


Connplants - Prefiera Nuestra Calidad

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, por eso ofrecemos un amplio portafolio con más de 400 productos en diferentes presentaciones, listos para ser distribuidos según el tiempo de entrega y granulometría que se requiera.


Connplants - Prefiera Nuestra Calidad

Nuestro compromiso social nos motiva a impulsar e incentivar a las comunidades de indígenas y campesinos de Colombia, instruyéndolos y capacitándolos sobre el aprovechamiento del campo y la comercialización de sus productos para el crecimiento de su región.